Microsoft lanza un mapa en vivo que rastrea los casos confirmados del coronavirus covid-19

Primero fue la Universidad Johns Hopkins, luego Google, Microsoft no se quiso quedar atrás El equipo Bing de Microsoft ha creado un rastreador para COVID-19, el término oficial para la enfermedad causada por el virus.
El sitio, que fue lanzado este domingo pasado, 15 de marzo de 2020, presenta un mapa en vivo y rastrea el total de casos confirmados de COVID-19, así como los casos por país.

Al hacer click sobre el país se obtiene más información sobre el brote de virus allí, con un número de casos activos/recuperados/ fatales, así como noticias y videos.

Para los Estados Unidos, también obtendrá un desglose de casos confirmados por estado.

Es rápido, limpio y amigable para dispositivos móviles.

El sitio es un trabajo en equipo de los empleados de Microsoft Bing que trabajan desde casa, y los datos provienen de fuentes como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE. UU., así como el Centro Europeo para Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas