Microsoft lanza un mapa en vivo que rastrea los casos confirmados del coronavirus covid-19

Primero fue la Universidad Johns Hopkins, luego Google, Microsoft no se quiso quedar atrás El equipo Bing de Microsoft ha creado un rastreador para COVID-19, el término oficial para la enfermedad causada por el virus.
El sitio, que fue lanzado este domingo pasado, 15 de marzo de 2020, presenta un mapa en vivo y rastrea el total de casos confirmados de COVID-19, así como los casos por país.

Al hacer click sobre el país se obtiene más información sobre el brote de virus allí, con un número de casos activos/recuperados/ fatales, así como noticias y videos.

Para los Estados Unidos, también obtendrá un desglose de casos confirmados por estado.

Es rápido, limpio y amigable para dispositivos móviles.

El sitio es un trabajo en equipo de los empleados de Microsoft Bing que trabajan desde casa, y los datos provienen de fuentes como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE. UU., así como el Centro Europeo para Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?