El 9 de marzo, Microsoft lanzó su conjunto habitual de actualizaciones del sistema operativo Patch Tuesday, pero después del lanzamiento de Windows 10, los usuarios informaron problemas con la impresión que incluían gráficos faltantes y errores persistentes de pantalla azul de muerte. El 13 de marzo, Azul Web publicó un artículo donde hablábamos de que la última actualización de Windows 10 estaba provocando la pantalla de la muerte. Una actualización para solucionar los problemas de BSOD se lanzó el 15 de marzo, pero ahora ZDNet y Bleeping Computer informan que hay un segundo parche de emergencia disponible para solucionar los problemas de diseño.
La nota de Microsoft indica que solo debe instalar el parche si el problema lo está afectando. Sabrá si llega a su computadora por los «resultados inesperados al imprimir desde algunas aplicaciones o algunas impresoras. Los problemas pueden incluir gráficos de colores sólidos o faltantes, problemas de alineación / formato o impresión de páginas / etiquetas en blanco».
¿El único otro problema? Muchas personas, han experimentado problemas al intentar instalar el parche a través de Windows Update. Si eso te incluye y necesitas la solución para asegurarte de que todos sus gráficos se impriman en el lugar correcto, puedes descargar e instalar manualmente el parche desde aquí.