Microsoft abre registros gratuitos para Build 2020

Además de organizar su conferencia anual de desarrolladores de Build en línea , Microsoft ahora planea hacer que el evento sea gratuito. El jueves, Scott Hanselman, anunció que la conferencia comenzará el 19 de mayo a las 8 a.m. PT / 11 a.m. ET y contará con 48 horas de programación, incluidas sesiones, charlas y demostraciones organizadas por los ingenieros de la compañía. Cualquier persona puede registrarse para asistir a Build 2020 a partir de hoy de forma gratuita.

El evento comenzará con un discurso de apertura del CEO de Microsoft, Satya Nadella. De acuerdo con Tom Warren de The Verge , Panos Panay, el director de productos de la compañía, también aparecerá en Build 2020. La compañía organizará talleres sobre Twitch, y los asistentes tendrán acceso a la gente de Microsoft si necesitan hacer una pregunta o solucionar problemas de uno de sus proyectos. Los desarrolladores también pueden recibir artículos por correo ya que el proceso de registro solicita a las personas que proporcionen su información de envío. En años anteriores, Build tenía una tarifa de entrada de $ 2,395.

“No es el Build que pensamos que sería, pero será especial”, dijo Hanselman. “Estamos ansiosos por reunir a nuestra comunidad de desarrolladores para aprender, conectarse y codificar”.

Al igual que muchas otras cosas, la pandemia de coronavirus ha interrumpido el circuito anual de la conferencia de desarrolladores, en algunos casos incluso provocando cancelaciones directas. Google, por ejemplo, había planeado organizar su conferencia anual de E / S en línea. Sin embargo, en marzo, la compañía, cuando se confino a california, también canceló el componente digital . Por el momento, todas las señales apuntan a que Apple planea seguir adelante con un WWDC solo en línea , pero eso también podría cambiar.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS