Los mejores Smartphone del año a los mejores precios en DOOGEE

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un abrigo nuevo? Antes de que inicie el frío. ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un nuevo Smartphone? La respuesta es el 13 de octubre. ¿Por qué? Porque habrá un gran descuento en los teléfonos inteligentes DOOGEE en Aliexpress. Con un descuento de $20 – $40 más cupones extras, DOOGEE ofrece su precio más bajo en el año.

Para satisfacer diferentes necesidades, en esta gran venta se incluyen cuatro modelos populares. Hay S60, el teléfono más robusto, nuestro buque insignia, y BL7000, el monstruo de la batería con 7060mAh. Para sorprendernos a todos, se presentan dos nuevos modelos, MIX Lite y S30.

S60: Un teléfono robusto de diseño excepcional con IP68 resistente al agua, cámara de 21MP, 6GB Ram+64GB Rom, pantalla FHD de 5.2 pulgadas y 5580mAh batería, es perfecto no sólo para el uso en exteriores. Cita de TechRadar: “S60 es un smartphone robusto magnífico con un precio realmente tentador. Su capacidad de carga inalámbrica, su batería robusta y una gran cantidad de utilidades hacen de este teléfono un excelente multitalento:” Es muy comentado por muchos medios de comunicación orientados a la tecnología”.

BL7000: Una batería de 7060 mAh se aloja con éxito en un cuerpo delgado de 76*156*11mm, asegurándose de que el teléfono esté en espera hasta 38 días. La cámara dual de 13MP y el sensor ISOCELL de Samsung le dan a BL7000 la capacidad de tomar fotos increíbles. La pantalla SHARP FHD de 5.5 pulgadas trae un festín visual en la pantalla.

MIX Lite: La serie MIX tiene los modelos más populares y de moda del DOOGEE. Ahora, se presenta uno nuevo llamado MIX Lite. Como un popular smartphone sin bisel con cámara Dual de 13MP y pantalla completa de 5.2 “HD, DOOGEE MIX Lite sólo cuesta $89.99 en esta gran venta. Es muy recomendable para las personas que quieren probar un smartphone sin bisel en menos de 100$.

  El iPad Air 2 tambien se dobla!

S30: Es otro teléfono de la serie S. Al igual que S60, S30 es también un teléfono robusto con IP68 resistente al agua. La fibra Kevlar se introduce en la S30 para garantizar su resistencia y durabilidad. 5580mAh es tan potente como el S60. Con un precio de $109.99, S30 es una buena opción para quienes buscan un teléfono robusto y económico.

Recuerda, este 13 de octubre es el día DOOGEE

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!