LETV LeEco LE1 PRO X800, un SmartPhone que ofrece gran potencia al mejor precio [Cupón de descuento]

LETV LeEco LE1 PRO X800

Creo que nos ha quedado claro después de mencionarlo en un montón de artículos ¡las marcas chinas cada vez nos sorprenden mas! nos han brindado lo que años atrás no era posible: tener un SmartPhone con un buen diseño y gran potencia a un precio increíble. Esta característica de las marcas chinas, sin duda es una de las mas destacables y una de las que ha impulsado el gran crecimiento de estos fabricantes a nivel mundial. LETV, esta marca que hasta hace poco era desconocida para muchos de nosotros sigue el mismo lineamiento al ofrecernos su nuevo equipo LETV LeEco LE1 PRO X800 a un precio increíble, y tomando en cuenta el copón de descuento que tenemos para ustedes este equipo sera una ganga.

El diseño del LETV LeEco LE1 PRO X800 es una de las cosas que llama la atención en un primer instante, su pantalla de 5.5 pulgadas que termina tapando completamente los bordes del equipo hacen que se vea genial. Nos ha gustado tanto su diseño que hemos decidido ponerles la galería de imágenes a continuación, y no después de las características como lo hacemos comúnmente.

Características principales del LETV LeEco LE1 PRO X800

LETV Leeco LE1 PRO X800-4

Para comenzar, el LETV LeEco LE1 PRO X800 cuenta con una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, de lo que resulta una densidad de 538 ppp. Es su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de una GPU Adreno 430, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que no se puede expandir mediante microSD ya que carece de ranura para este tipo de tarjetas ¿pero no les párese bien 64BG?. Todo esto gestionado por una versión de Android 5.0 Lollipop.

En el apartado óptico el LETV LeEco LE1 PRO X800 ofrece 13.0 megapíxeles en su cámara trasera, y 4.0 megapíxeles para la delantera. Destaca, además, el incluir flash dual, lo cual nos permite disfrutar de una calidad fotográfica bastante buena.

Sobre la batería, nos encontramos con tan sólo 3000 mAh, algo razonable en otros equipos, pero debido a la potencia que ofrece el LETV LeEco LE1 PRO X800, sabemos que se quedará algo corta al finalizar el día si no optimizamos al máximo su consumo. En cuanto a su conectividad, nos encontramos con un DUAL SIM, con capacidad para una Micro SIM y una Nano SIM. También cuenta con bluetooth BT 4.0, redes 2G, 3G y 4G Wifi y GPS.

Donde comprar el LETV LeEco LE1 PRO X800

Como lo mencionamos al inicio del articulo, nuestros amigos de igogo.es nos han regalado un cupón de descuento para ustedes que reduce el precio del LETV LeEco LE1 PRO X800 a unos 182,40 USD al rededor de 3357.91 MXN, y por si fuera poco también nos ofrecieron envío totalmente gratis. Pueden hacer clic aquí para ir a la tienda, el cupón de descuento es “letv49f”. Disfruten su nuevo SmartPhone 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario