Las 5 preguntas más frecuentes sobre C++, contestadas por Microsoft.

¿Tienes preguntas sobre C ++? Es uno de los lenguajes más populares en la industria del software actualmente, debido a sus características, su extensibilidad y su diseño orientado a objetos.

El instructor de Microsoft, Adrian Leven nos ofrece una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes, esto en una serie de videos dentro de la plataforma de Microsoft Virtual Academy.

Las 5 preguntas más frecuentes sobre C++

Dentro de la plataforma Microsoft Virtual Academy nos encontramos con un pequeño curso que habla de las 5 preguntas más frecuentes sobre el lenguaje de programación C++:

  1. ¿Puedo acceder a una variable local desde una función diferente?
  2. ¿Que hace la palabra clave delete()?
  3. ¿El tamaño de una estructura es mayor a la suma de sus partes?
  4. ¿Que hacen las palabras clave ifndef y define?
  5. ¿Cual es la diferencia entre NULL y nullprt?

Estas preguntas son contestadas por el instructor Adrian Leven, puedes acceder a este contenido haciendo clic en el siguiente enlace: Top 5 C++ Questions Explained.

¿Te gustaría aprender a programar en C++?

Dentro de nuestra plataforma hemos estado trabajando con un curso de programacion en C++, puedes acceder a todo el temario desde este enlace: Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado.

Microsoft también cuenta con un curso relacionado con este lenguaje de programación, solo que este es para temas avanzados. Yo les recomiendo primero terminar el curso completo que ofrecemos en nuestra plataforma, luego iniciar con este. Aquí les dejo el enlace para más información: Microsoft ofrece un curso gratuito de C++ avanzado.

Espero que este artículo haya sido de su agrado, recuerden que pueden encontrar más artículos gratuitos dentro de nuestra sección: Cursos gratuitos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.