Microsoft ofrece un curso gratuito de C++ avanzado.

Este curso es una inmersión avanzada en algunos de los temas más complejos del desarrollo de software en C ++.

Es muy recomendable que antes de iniciar este curso tengas conocimientos a nivel intermedio así que te recomendamos nuestro curso de C++ [Puedes hacer clic aquí para más información], en el cual cubrimos estos temas, desde lo básico hasta programación orientada a objetos. Sin embargo, con una sólida comprensión de los requisitos previos, no es absolutamente necesario tomar el curso mencionado anteriormente . Los requisitos previos incluyen una comprensión de los punteros, la asignación de memoria, el procesamiento de archivos y los conceptos generales de programación orientada a objetos.

Este curso cubrirá los siguientes conceptos: Excepciones, plantillas de C ++, Iteradores y mecánica de clase avanzada, y patrones de diseño.

Lo que aprenderás:

  • Mecánica avanzada de C ++
  • Excepciones de C ++
  • Iteradores de objetos C ++
  • Plantillas C ++
  • Clases de C ++
  • Patrones de diseño C ++

Este curso es totalmente gratuito, pero existe la posibilidad de que obtengas un certificado firmado por el profesor y con el logo de la institución, en este caso Microsoft, esto por un pequeño costo. ESTO ES OPCIONAL, repito, puedes tomar el curso gratuitamente

Link: Has clic aquí para ir al curso.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario