Microsoft ofrece un curso gratuito de C++ avanzado.

Este curso es una inmersión avanzada en algunos de los temas más complejos del desarrollo de software en C ++.

Es muy recomendable que antes de iniciar este curso tengas conocimientos a nivel intermedio así que te recomendamos nuestro curso de C++ [Puedes hacer clic aquí para más información], en el cual cubrimos estos temas, desde lo básico hasta programación orientada a objetos. Sin embargo, con una sólida comprensión de los requisitos previos, no es absolutamente necesario tomar el curso mencionado anteriormente . Los requisitos previos incluyen una comprensión de los punteros, la asignación de memoria, el procesamiento de archivos y los conceptos generales de programación orientada a objetos.

Este curso cubrirá los siguientes conceptos: Excepciones, plantillas de C ++, Iteradores y mecánica de clase avanzada, y patrones de diseño.

Lo que aprenderás:

  • Mecánica avanzada de C ++
  • Excepciones de C ++
  • Iteradores de objetos C ++
  • Plantillas C ++
  • Clases de C ++
  • Patrones de diseño C ++

Este curso es totalmente gratuito, pero existe la posibilidad de que obtengas un certificado firmado por el profesor y con el logo de la institución, en este caso Microsoft, esto por un pequeño costo. ESTO ES OPCIONAL, repito, puedes tomar el curso gratuitamente

Link: Has clic aquí para ir al curso.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.