Google ofrece un curso gratuito de Python.

Python de Google: esta es una clase gratuita para personas con un poco de experiencia en programación que desean aprender Python. La clase incluye materiales escritos, videos de conferencias y muchos ejercicios de código para practicar la codificación de Python. Estos materiales se usan en Google para presentar Python a personas que tienen solo un poco de experiencia en programación.

Los primeros ejercicios trabajan en conceptos básicos de Python como cadenas y listas, desarrollándose para los ejercicios posteriores, que son programas completos que tratan con archivos de texto, procesos y conexiones http.

La clase está dirigida a personas que tienen un poco de experiencia en programación en algún lenguaje, lo suficiente como para saber qué es una “variable” o “if statement”. Más allá de eso, no necesita ser un programador experto para usar este material.

 ¿Por qué bloqueamos el enlace? Durante los 4 años que tenemos, nunca habíamos hecho algo así, pero en este momento estamos iniciando un nuevo proyecto, y no saben cuanto agradeceríamos su like. Si no deseas apoyar de esta forma, no hay problema, déjanos un comentario y te pasamos el link. ¡Gracias!  

Link al curso gratuito de Python impartido por Google: Python de Google.


Cursos PREMIUM de Python con CERTIFICADO.

Curso Completo de Python

Curso Java

Aprende a utilizar Python para automatizar tareas y procesos

Curso Java

Python Acelerado

Curso Java

Curso Intermedio de Python

Curso Java

Curso Avanzado de Python

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web