¿Cuántas personas hay en el espacio ahora mismo?

Según los datos más recientes de la ONU (2017), la CIA (2017) y el reloj de población a tiempo real Census.gov (2018), se puede estimar que en el mundo hay actualmente unas 7450 millones de personas (año 2018). Es increible que solo 6 de todos esos millones de personas están ahora en el espacio.​_

How many people are in space right now?, es un sitio, que como lo dice su nombre, sirve para eso, contar a las personas que están en el espacio (con sus días en el espacio incluidos) y dejarnos muy claro que son las personas mas afortunadas del mundo por ver con sus propios ojos lo que el resto solo podemos imaginar. ¿Quiénes son estas personas?

  • Anton Shkaplerov (Rusia), 134 días en el espacio
  • Scott Tingle (EE.UU.), 134 días en el espacio
  • Norishige Kanai (Japón), 134 días en el espacio.
  • Andrew Feustel (EE.UU.), 40 días en el espacio.
  • Richard Arnold (EE.UU.), 40 días en el espacio.
  • Oleg Artemyev (Rusia), 40 días en el espacio.

He quedado impresionado al saber que solo existen 6 de aproximadamente 7450 millones de personas, aun nos falta mucho para llegar al sueño de colonizar el espacio.

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos un comentario.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.