La forma más fácil de transferir archivos multimedia entre Windows y iPhone: WinX MediaTrans.

¿Estás cansado de quedarte sin espacio libre en tu iPhone o iPad por tener demasiado disco ocupado con tus imágenes y vídeos?, WinX MediaTrans es la herramienta que necesitas para tus requerimientos de copiado de tus datos de varias plataformas. Sin la necesidad de instalar iTunes, te permite realizar copias de seguridad y sincronizar contenido de medios entre iPhone/iPad y tu PC de forma fácil, segura y selectiva, sin la pérdida de datos. Te permite la vista previa de fotos HEIC y exportar HEIC a JPEG.

Con esta herramienta tendrás una forma muy sencilla de guardar tus archivos en tu equipo y liberar ese preciado espacio en tu dispositivo iOS.

Con WinX MediaTrans tienes la ventaja de guardar todo el contenido multimedia de tu dispositivo, así sean imágenes, vídeos o música. Sólo es cuestión de instalar la aplicación, conectar tu móvil o tableta al equipo y, automáticamente, WinX MediaTrans mostrará todo el contenido que puedes transferir desde tu PC.

Además, WinX MediaTrans te permite convertir cualquier vídeo en los formatos más populares como AVI o MKV para poder reproducirlos sin problema en tu dispositivo iOS. De esta forma, ningún vídeo perderá calidad y podrás reducir su peso en hasta casi un 50%, incluso con la posibilidad de importar o exportar también vídeos en formato 4K o 1080p.

La claridad de resolución ultra alta tiene un alto precio ya que está sujeto a almacenamiento: cada 10 minutos de video de 4K tomadas a 30 fps ocupará alrededor de 3,75 GB de almacenamiento. Para ahorrar espacio, WinX MediaTrans realiza copias de seguridad de todas las fotos, películas y música (incluso las compras de iTunes Store). Puede administrar tonos de timbre, e-books, notas de voz, iTunes U, podcast con el soporte adicional para iPhone 11 e iOS.

WinX MediaTrans te permite ordenar las canciones y crear listas de reproducción en todas las formas posibles, más fácil que nunca. WinX MediaTrans cambia para siempre la forma de transferir y administrar archivos de música con iTunes.

Ahora podrás ordenar tus canciones preferidas de un modo tan sencillo como en tu sistema operativo Windows.

Características de WinX MediaTrans

Importación / Exportación de música

WinX MediaTrans proporciona copia de seguridad bidireccional para importar y exportar música y tonos de llamada entre iPhone iPad iPod y PC, mucho más fácil que iTunes.

Crear / Modificar lista de reproducción

Crear, modificar y eliminar listas de reproducción. Agrega y administra canciones con arrastrar y soltar.

Editar artista e información del álbum

Edita y corrige los nombres de los álbumes e información del reproductor en el modo por lotes.

Gestiona fácilmente tonos y voz

Agrega / exporta / has los ring tones del iPhone; Transfiere memos de Voz; Auto convierte música a AAC o MP3. Por ejemplo, solo bastan 8 segundos para transferir 100 fotos 4K.

Para el iPad del iPhone

Auto convierte cualquier formato de vídeo, como MKV, a iPhone / iPad.

Característica única que admite eliminar cualquier foto del iPhone Camera roll y la biblioteca de fotos.

Tamaño óptimo

Reducir el tamaño de archivo de video grande hasta 50% sin pérdida de calidad en el iPhone iPad.

Auto rotar

Rotación automática de vídeos para adaptarse al iPad del iPhone para reproducción en pantalla completa.

Alta calidad

Importa / exporta tus vídeos y películas HD 4K o 1080p entre PC e iDevice, en lote.

Cifrado

Cifra sus archivos multimedia personales sobre la marcha, con el más alto nivel de seguridad. Utilizando tecnologías de cifrado de alta calidad como AES 256 y más, sus fotos y videos están protegidos contra cualquier invasor, incluso si pierde su iPhone o iPad o se pone en manos de los piratas informáticos.

Otra opción bastante útil de esta herramienta es la función que te permite disponer de tu iPhone como si se tratase de un USB secreto en el que poder almacenar documentos privados como archivos de texto, hojas de cálculo, documentos PDF o, en general, cualquier otro tipo de fichero confidencial. Y todo ello sin tener que sincronizarla con los servicios oficiales de Apple como iTunes o iCloud.

WinX MediaTrans es genial para gestionar fácilmente todas las fotos que haces con tus dispositivos, incluso para gestionar música o vídeos que no han sido obtenidos a través de iTunes, pero los que han sido comprados a través de la tienda digital de Apple están protegidos con DRM, por lo que es necesario quitar esta protección para poder gestionarlos cómodamente con WinX Media Trans.

No esperes más y descarga la versión disponible.

WinX MediaTrans te da un contrato de año nuevo por tiempo limitado, obtén una licencia de por vida de en WinX DVD.

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Todo lo que necesitas para aprender a programar está aquí.