jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioAplicacionesKodi 20 'Nexus' ya se puede descargar en su primera versión beta

Kodi 20 ‘Nexus’ ya se puede descargar en su primera versión beta

Uno de los mejores centros multimedia que puedes instalar en tu Smart TV, es sin duda Kodi. La plataforma no para de actualizarse para mejorar su funcionalidad, además de contar con todo tipo de addons que te permitirán disfrutar de algunas ventajas, como ver HBO Max en mejores condiciones. Y ahora, acaban de lanzar Kodi 20 Nexus Alpha 1.

Los usuarios ya se pueden descargase la beta de Kodi v20 Nexus desde la web oficial, ofreciéndose en instaladores de 32 y 64 bits, mientras los desarrolladores se encargan de testear la versión.

Kodi v20 Nexus ya se encuentra en beta

Esta versión la puedes encontrar en el apartado de ‘Prerelease’, pudiendo acceder a la descarga de la misma. La beta de Kodi v20 Nexus está disponible tanto para Windows, como para Linux, Android, Raspberry Pi, macOS, iOS y tvOS.

El hecho de que esté todavía en fase de testeo significa que, es posible que nos encontremos algún que otro problema de compatibilidad o bug. En este caso, lo ideal sería esperar a que publiquen la versión estable de Nexus, pero si eres de los impacientes, ya puedes probar las novedades de esta última versión.

Esta versión de Kodi 20 Nexus, presenta pocos cambios a nivel estético y parece que las mejoras se reservan sobre todo a nivel interno y de funcionamiento. No hay por el momento una lista de cambios, por lo cual, habrá que estar al pendiente a cualquier información que aparezca en la web de Kodi.

No dudamos que la versión estable de Kodi 20 Nexus aparezca por la web en las próximas semanas o meses. Por si eres de los despistados, Kodi no es más que una aplicación que funciona a modo de centro multimedia para nuestros equipos y televisores. Con ayuda de sus innumerables pluggins realizados por la comunidad, es posible crear un servidor multimedia para reproducir nuestros archivos desde cualquier otro dispositivo, además de poder ver canales de televisión, plataformas de streaming, y mucho más.

avpasion, genbeta

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments