K2 el auricular inteligente que se convierte en pulsera

K2 el auricular inteligente que se convierte en pulsera

El dia de hoy les presentamos un Gadget muy interesante, se trata del auricular inteligente K2 que puede utilizarse como pulsera y disfrutar de otras funciones adicionales gracias a una conexión Bluetooth con tu dispositivo móvil.

K2 es un auricular Bluetooth que se puede utilizar como pulsera y disfrutar de algunas funciones simples que podemos encontrar en algunos SmartWatch. El equipo se divide en dos partes, el auricular Bluetooth y la banda de silicona la cual cuenta con una base para poder quitar y poner el K2.

Dentro de las características principales podemos encontrar la posibilidad de realizar llamadas mediante el Bluetooth. Las funciones de las que podemos gozar utilizando el K2 como pulsera es la posibilidad de registrar tus datos deportivos, distancias recorrida, pasos realizados y calorías quemadas (el dispositivo sigue registrando estos datos aunque te encuentres realizando una llamada).

Otras características adicionales son el monitoreo de calidad de sueño, la posibilidad de escuchar música y la localización de tu dispositivo (si es que lo has perdido y está dentro del rango de conexión Bluetooth).

El K2 es totalmente compatible con el Sistema Operativo Android e iOS 6.1 o superior. Puedes ver mas características del equipo y el precio del mismo en este link: K2 Auricular inteligente Reloj Pulsera con Bluetooth Marcación Deporte Sleep Rastreador


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.