Twitter ya soporta transmisiones en directo

twitter-introduce-videos-en-directo

Muchas de las cosas que Twitter empezó a replantearse es este asunto del compartir vídeos en directo como lo hace su competencia “Facebook”. El año pasado Twitter adquirió Periscope antes de su debut por 100 millones de dólares, esto hizo que la misma empresa se replanteará muchas de las cosas que estaban haciendo bien y también mal.
El día de hoy la empresa estrenó los famosos vídeos en directo esto al insertar las grabaciones en su flujo de tuits todas las grabaciones realizadas en su aplicación Periscope, por lo que ya se han creado aproximadamente cerca de 100 millones de directos.

¿Cuál es la novedad?

Hasta ahora los usuarios amantes de esta red social solamente podían enviar tuits con vídeos de Periscope con la condición de que solo podían ver ese material a través de su aplicación.

Los usuarios ahora ya podrán ver los vídeos en la pantalla completa al tocar sobre el mismo vídeo que se ha creado y podrán ver asimismo los comentarios y los típicos corazones flotantes que caracterizan mucho a Periscope.

Por el momento esta nueva funcionalidad solo está disponible para los dispositivos fabricados por el mismo Apple, aunque parece un hecho que la misma empresa amplíe próximamente este servicio para los usuarios de Android.

¿Que opina al respecto el Co-founder?

Kayvon Beykpour mencionó lo siguiente:

Tanto Twitter como Periscope muestran lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo, ya sea fuera de tu ventana o en todo el mundo. Hoy estamos haciendo más fácil el ver que está ocurriendo al introducir las transmisiones de Periscope, tanto en directo como reproducciones, directamente en el flujo de tuits.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Rosas on FacebookJesus Rosas on GithubJesus Rosas on InstagramJesus Rosas on TwitterJesus Rosas on Youtube
Jesus Rosas
Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

Déjanos un comentario: