Julioprofe explica cómo ganar una partida de League Of Legends.

Si eres estudiante de Ingeniería es muy seguro que conozcas a el Dios Julioprofe, quien ya es una leyenda. Se ha ganado nuestro cariño, y el de muchos estudiantes debido a sus videos en YouTube donde nos enseña de matemáticas.

Julio Alberto Ríos Gallego, conocido como Julioprofe, es un ingeniero civil, profesor, matemático, físico, conferencista, tutor y youtuber colombiano. Cuenta ya con un aproximado de 3.4 millones de subscriptores bien merecidos.

Julioprofe, sorprende con un video analizando una partida de League of Legends. Esto se debe a su ingreso al mundo de los videojuegos de la mano del equipo, DP5 Makios, donde estaría analizando diversas partidas y relacionándolas con las matemáticas.

Su primer video ya está disponible, en el analiza al MVP de la partida entre DP5 Makios contra ChiArmy, DaniJRM, analizando así al jugador desde la primera sangre y sus probabilidades de victoria. Revelando así cuales son las probabilidades de ganar las partidas sin obtener la Primera Sangre y Sin obtener la Primera Sangre, ahora el Profe te estará ayudando en tus rankets.

Fuente: MasGamers.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.