Julioprofe explica cómo ganar una partida de League Of Legends.

Si eres estudiante de Ingeniería es muy seguro que conozcas a el Dios Julioprofe, quien ya es una leyenda. Se ha ganado nuestro cariño, y el de muchos estudiantes debido a sus videos en YouTube donde nos enseña de matemáticas.

Julio Alberto Ríos Gallego, conocido como Julioprofe, es un ingeniero civil, profesor, matemático, físico, conferencista, tutor y youtuber colombiano. Cuenta ya con un aproximado de 3.4 millones de subscriptores bien merecidos.

Julioprofe, sorprende con un video analizando una partida de League of Legends. Esto se debe a su ingreso al mundo de los videojuegos de la mano del equipo, DP5 Makios, donde estaría analizando diversas partidas y relacionándolas con las matemáticas.

Su primer video ya está disponible, en el analiza al MVP de la partida entre DP5 Makios contra ChiArmy, DaniJRM, analizando así al jugador desde la primera sangre y sus probabilidades de victoria. Revelando así cuales son las probabilidades de ganar las partidas sin obtener la Primera Sangre y Sin obtener la Primera Sangre, ahora el Profe te estará ayudando en tus rankets.

Fuente: MasGamers.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS