Juegos para entretener a tus sobrinos o hijos.

Juegos para entretener a tus sobrinos o hijos

No se trata de mandar a una esquina a los más pequeños de la casa e ignorarlos por el resto del día, ellos necesitan tiempo de calidad ya sea con sus padre o como es mi caso, con sus tíos 😀 . Pero es cierto que en algunas ocasiones nos encontramos trabajando en el hogar y necesitamos algo con lo que se puedan entretener.

Los fines de semana por la mañana siempre estoy ocupado trabajando, y también los fines de semana por la mañana llegan mis sobrinas, así que he estado buscando como entretenerlas por ese lapso. En algunas ocasiones les pongo una película o las dejo ver televisión, en otros días las pongo a jugar en mi PC. He encontrado una web de juegos donde se entretienen un buen. 😉

Uno de los juegos que más les gusta a mis sobrinas es «La isla de la Princesa Perdida» (Si, ya me aprendí los nombres de los juegos. 😳 ) Puedes jugarlo aquí. 

Aquí les dejo un GamePlay de mi sobrina 😛


Puedes encontrar mas juegos aquí. 😉

Yo les recomiendo que cambien de actividades constantemente, otra opción seria CodeMonkey donde juegan y aprenden a programar. Aquí les dejo unas herramientas de programación y desarrollo para niños 😀


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.