Aprende a programar con CodeMonkey

CodeMonkey una herramienta para aprender a programar

CodeMonkey

CodeMonkey es una propuesta que busca facilitar el aprendizaje de la programacion por medio de un divertido juego donde el personaje principal es un pequeño mono que esta en busca de su alimento, cuenta con diferentes niveles donde se practica desde conceptos básicos  de programacion hasta conceptos mas avanzados .

Articulo recomendado. Yo Puedo Programar, la nueva iniciativa de Microsoft

CodeMonkey va dirigido a los niños mayores de 9 años, aun que yo estuve trabajando con mi sobrina de 6 años  y después de varios intentos empezó a trabajar bien con CodeMonkey.

CodeMonkey maneja tres diferentes programas, el uso para usuario normal donde puedes jugar sin registrarte pero si desean guardar tus avances es recomendable crear una cuenta. Los otros dos programas son de paga, uno es el programa de maestro donde puedes tener 30 usuarios y seguir sus avances, finalmente tenemos el programa para escuelas donde puedes tener hasta 300 usuarios, seguimiento a los estudiantes y soporte online.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jamil Messelmani Gomez dice:

    Justo algo que necesitaba jaja, una buena forma de aprender rápidamente y de forma mas fácil como programar… Por eso sigo la pagina, siempre postean cosas interesantes y útiles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.