Samsung encuentra la forma de aumentar las velocidades de conexión Wi-fi hasta por cinco veces.

 

Cuando se trata de tecnología Wi-Fi, es una historia que se divide en dos velocidades: la parte Teórica y la parte Real. Gracias a los elementos del mundo real como las paredes y los aparatos electrodomésticos, el máximo ancho de banda de red que se ve en la caja del router nunca es alcanzado-hasta ahora, puesto que para Samsung no lo es así, ya que el gigante tecnológico afirma haber desarrollado una tecnología Wi-Fi que puede aumentar las velocidades de transmisión de datos por cinco veces la tasa máxima posible con dispositivos de electrónica de consumo existentes. Una tecnología Wi-Fi de 60 GHz que cierra la brecha entre las velocidades teóricas y reales.

Samsung dice que su tecnología Wi-Fi se abrirá la puerta a velocidades de transmisión de datos de hasta 4,6 gigabits por segundo (Gbps), o 575 megabytes (MB) por segundo. Esto sería alrededor de cinco veces más rápido que el actual límite máximo de velocidad Wi-Fi de los dispositivos de electrónica de consumo, que se sitúa alrededor de 866 megabits por segundo (Mbps) o 108 MB por segundo.

La tecnología Wi-Fi 60 GHz permitirá que una película de 1 gigabytes se transfiera entre dispositivos en menos de tres segundos y videos sin comprimir de alta definición se pueden transmitir desde dispositivos móviles para TV en tiempo real. De acuerdo con el anuncio de Samsung.
La tecnología elimina la brecha entre las velocidades teóricas y reales, y exhibe las velocidades reales más de 10 veces más rápido que con las tecnologías Wi-fi existentes añadió este.

“Samsung ha superado con éxito las barreras a la comercialización” de la tecnología Wi-Fi de 60 GHz, Kim Chang Yong, director de un centro de investigación y desarrollo de Samsung, dijo en el comunicado. “Los cambios nuevos e innovadores esperan dispositivos de última generación de Samsung, mientras que las nuevas posibilidades se han abierto para el desarrollo futuro de la tecnología Wi-Fi.”
“A diferencia de las tecnologías 2.4 GHz y 5GHz Wi-Fi existentes, la tecnología Wi-Fi 60 GHz de Samsung 802.11 ad estándar mantiene la velocidad máxima mediante la eliminación de la interferencia de canales compartidos, independientemente del número de dispositivos que utilizan la misma red”, de acuerdo con el anuncio de Samsung.

Samsung dice que ha resuelto los problemas de velocidad- matanza que vienen con las ondas milimétricas, que viajan por la línea de visión y se ven frustrados por las paredes y otros obstáculos, haciendo uso de una amplia cobertura de antenas de formación de haz y micro de control de formación de haz tecnológica, entre otras cosas que suenan muy bien.
Samsung dijo que la comercialización de los 60 GHz tecnología Wi-fi se espera a principios del próximo año, un poco más tarde del esperado. La compañía espera que la integración de esta nueva tecnología Wi-Fi para una amplia gama de productos, incluyendo dispositivos audiovisuales, dispositivos médicos y equipos de telecomunicaciones.

¿Qué opinan de esta nueva noticia de Samsung?

Dejen sus comentarios en la parte inferior.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Bryan dice:

    Muy buen post, Felicidades!

Deja un comentario