Jelp App ofrece a PYMES subirse al barco del medio digital móvil

Jelp App ofrece a PYMES subirse al barco del medio digital móvil

Con más de 15 años trabajando en las áreas de soporte y atención al cliente por teléfono para diferentes empresas a nivel local, nacional, y del sur de California, Juan Gutiérrez, empresario de call centers en Tijuana, B.C., inició un startup con miras a desarrollar una aplicación que responda a las necesidades de comunicación de las empresas ahora que los clientes prefieren mandar mensajes que llamar a una línea de servicio.

En México hay más de 50 millones de smartphones y el 99% de las PyMES no tienen ni el presupuesto ni la experiencia para tener presencia en el medio digital móvil.

Jelp App ofrece una experiencia completa de comunicación, venta y servicios entre empresa y cliente. Se trata de una app que incluye un directorio de empresas donde el usuario puede chatear con la empresa que elija, acceder a promociones exclusivas, realizar compras y facturar en cuestión de segundos. Jelp App ofrece a las empresas la posibilidad de que se incorporen al directorio, proyecten su imagen, creen su perfil y diseñen promociones para aprovechar la plataforma como un canal más de ventas y servicio, todo esto en un proceso que no tarda más de algunos minutos.

En esta primera etapa de lanzamiento ya se encuentran en la app importantes empresas regionales en las ramas de servicio a domicilio, farmacias, autopartes, restaurantes, bienes-raíces, etc.

La región Tijuana-San Diego es un importante foro de proyectos de emprendedores de gran éxito, y el escenario ideal para un proyecto como este que tiene en miras su lanzamiento a nivel nacional en 2016. Por lo pronto, el proyecto desarrollado por una veintena de ingenieros desarrolladores, diseñadores y mercadólogos, ha sido reconocido en diversos foros como Switch 2015, festival de aceleración internacional de startups de alto impacto en Latinoamérica donde resultaron finalistas de entre un grupo de más de 180 proyectos. Jelp App ha sido seleccionada también para participar en el programa de aceleración 2016 de Startup Studio Monterrey, y en el programa de Facebook “FbStart” para promover su crecimiento.

Jelp App está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones y a través del enlace http://descarga.jelp.io.

[pb-app-box pname=’com.jelp.app’ name=’Jelp App’ theme=’discover’ lang=’es’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...