IPViking ataques DDoS en directo, ¿quien ganara esta guerra?

IPViking muestra ataques DDoS en directo.

IPViking ataques DDoS en directo

Muchas veces pensamos que estos tipos de ataques de denegación de servicios (DDoS) son muy poco recurrentes, pero no es así, IPViking nos ofrece un mapa en tiempo real de los ataques que se generan en todo el mundo, Estados Unidos y China son los países mas activos en cuestion de ataques.

Un ataque DDoS  es un ataque de denegación de servicios estos tipos de ataques  causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios. Provoca la pérdida de la conectividad de la red por el gran consumo del ancho de banda de la red de la víctima.

Si esta herramienta de IPViking funciona correctamente notamos que Latinoamerica no es muy activa en temas de envió y recepción de ataques, algo que nos tranquiliza un poco, bueno al menos a nosotros encargados del sitio web.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: