IPViking ataques DDoS en directo, ¿quien ganara esta guerra?

IPViking muestra ataques DDoS en directo.

IPViking ataques DDoS en directo

Muchas veces pensamos que estos tipos de ataques de denegación de servicios (DDoS) son muy poco recurrentes, pero no es así, IPViking nos ofrece un mapa en tiempo real de los ataques que se generan en todo el mundo, Estados Unidos y China son los países mas activos en cuestion de ataques.

Un ataque DDoS  es un ataque de denegación de servicios estos tipos de ataques  causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios. Provoca la pérdida de la conectividad de la red por el gran consumo del ancho de banda de la red de la víctima.

Si esta herramienta de IPViking funciona correctamente notamos que Latinoamerica no es muy activa en temas de envió y recepción de ataques, algo que nos tranquiliza un poco, bueno al menos a nosotros encargados del sitio web.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL