Indigente crea supuesto diagrama de máquina del tiempo

Un supuesto indigente ha causado gran interés a internautas debido a que fue grabado y publicado en redes sociales realizando un diagrama de una supuesta máquina del tiempo.

Los viajes por el espacio así como la posibilidad de viajar a tiempos pasados o futuros ha sido una inquietud de muchas personas guardan en su haber y dedican un poco de tiempo a este tema.

Un hecho le ocurrió a un usuario de TikTok que logró captar a una persona dibujando una serie de diagramas de una máquina para viajar en el tiempo.

Esta sería la clave para una maquina del tiempo

En dicho video se puede apreciar a esta persona realizando una serie de diagramas en las ventanas de un establecimiento con plumón de color negro ante la mirada atónita de los transeúntes.

Algunos de los dibujos refieren directamente a vértices y conos como si de una escala de tiempo se tratara, aunque es casi es imperceptible cada detalle.

Estos supuestos datos dejaron mucha duda

Ahondando más en la cuenta del autor de estos TikToks, @comeatmebhai, muestra supuestas pruebas de que este diagrama funciona y pone a cuadro una serie de tickets del pasado y supuestamente del futuro.

Unos videos más adelante capta el supuesto sitio donde se encuentra alojado una base de operaciones, razón por la cual usuarios de esta plataforma desmintieron la veracidad de este material. Algunos incluso mencionaron que se podría tratar de la campaña promocional de alguna película o serie, mientras tanto otros no ponen en duda el material que se ha viralizado en redes sociales.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea real?

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas