Huawei sigue ganando, y se expande en México: abre 9 tiendas de manera simultánea.

No cabe duda que Huawei ha sido una de las compañías con mayor crecimiento en México en el último par de años. Su aclamada serie P ha logrado posicionarse como la favorita del público y esto le ha permitido a la compañía continuar con su expansión.

En los días pasados, Huawei abrió nueve tiendas de forma simultánea en diversos puntos del territorio mexicano, buscando consolidar su posición como líder del mercado móvil.

Esta apertura masiva responde a la alta demanda de los consumidores mexicanos, el mercado con más expansión dentro de América Latina.

Esto es solo el principio, tenemos más planes de expansión en lo que resta del año,” menciono Cristina Yi, directora de marketing de Huawei México.

La sede principal de esta apertura simultanea fue la tienda de avenida Masaryk en Ciudad de México, una tienda que abrió sus puertas luego de una remodelación. Junto a esta se lanzaron ocho tiendas en la zona metropolitana y otras tres dentro del interior de la República:

  • Huawei Experience Store Galerías Metepec
  • Huawei Experience Store Santa Fe
  • Huawei Experience Store Oasis Coyoacán
  • Huawei Experience Store Toreo Parque Central
  • Huawei Experience Store Buenavista
  • Huawei Experience Store Guadalajara Plaza Andares
  • Huawei Experience Store Querétaro Antea Lifestyle Center
  • Huawei Experience Store Parque Tezontle

Las tiendas Huawei Experience no solo tienen la misión de ofrecer a los consumidores todos los móviles de la marca, además permiten que se conozcan otros productos como portátiles, tabletas, wearables y brindan accesorios como micas, fundas y protectores.

En estas tiendas también se puede recibir atención al cliente y reparación y servicio a dispositivos de Huawei.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.