Horror games: Outlast 2 o Dead by daylight, tu eliges

games

Aún falta para que llegue noche de brujas o Hallowen, pero podemos ir adelantando el suspenso y terror que se genera alrededor de estas fechas, en la que las almas en pena, espíritus chocarreros y demás cosas que la gente común teme se manifiestan. Podemos ver películas de horror o jugar juegos de horror, estos últimos son para mi gusto los que tienen mejor impacto a la hora de  asustar, ya que interactuamos con la historia y en vez de observar como el protagonista es asediado por seres de otro mundo, tú lo vives por experiencia propia, porque tú eres el que está jugando. Te presento dos juegos muy buenos, en los que podrás  asustarte un poco.

Outlast 2:

Aunque apenas está mirando la luz del día con este demo, se puede ver que es un juego en el que las palabras tensión y suspenso siempre te acompañaran a la hora de estar jugando, además de tu computadora no estaría mal que tengas a la mano un poco de agua bendita y un crucifijo a la hora de jugar, todo esto claro acompañado de la señora oscuridad. Describiría el juego, pero lo mejor será que tu mismo lo veas.

Dead by daylight

El ambiente es denso, nos encontramos en medio del bosque, hay neblina y eso dificulta nuestra visión, pero ¿qué hacemos aquí?, lo mejor es que encontremos una salida y dejemos las respuestas a nuestras preguntas existenciales para después, vamos caminando, buscando alguna forma de salir, en nuestro camino pudimos evitar una trampa, pero ¿Por qué?, ¿qué está pasando?. Esto se vive todos los días, a la hora que tú elijas en dead by daylight.

El juego

Dead by daylight es un juego multijugador de horror, desarrollado por Behaviour Interactive, para la plataforma de PC. Es un juego en el que tendrás que escapar  junto con tus otros compañeros a la cacería de un asesino, el cual tiene colocadas a su gusto y elección, trampas, ganchos en los cuales te puede torturar y tu misión es escapar lo mas rápido posible de este lugar, con ayuda de tus compañeros lo podrás realizar.

puedes ver mas vídeos de gameplays en el canal de:
DaNmNatioN


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.