Hola, soy Angel Sánchez fundador de Azul Web, y tengo algo importante que contarles.

Azul Web es un medio digital sobre tecnología, ciencia y educación. Las personas que ya nos han acompañado durante estos casi 6 años de vida (aquí puedes ver una conferencia de nuestra historia) saben que una de las secciones más populares de nuestro sitio web son los cursos gratuitos, por esta razón decidimos empezar a traerles más contenido de calidad, y así salieron nuestros cursos exclusivos y tuvimos muy buen resultado, la gente nos ha llenado de muy buenos comentarios, tenemos ya más de 300 alumnos registrados.

Esta gran respuesta de ustedes nos han motivado a crear algo de mucha más calidad, un lugar donde puedan tener cursos profesionales, un lugar donde podamos formar una gran comunidad fuerte de programadores, diseñadores, emprendedores, etc. y poder crecer todos juntos. Así nace la idea de crear Azul School.

Azul School tiene fecha de lanzamiento para el 1 de enero del 2020, y será una plataforma donde vas a poder obtener cursos profesionales creados por nuestro equipo, y con certificado, y además tendrás acceso a una gran galería de cursos gratuitos de terceras personas, misma que hemos estado recolectando por más de 5 años y estamos actualizando semana por semana. 

Dentro de nuestros cursos profesionales tendrás los que ya están actualmente ahorita, el curso de C++ y SQL con certificado, y los cursos que empezarán clases con el lanzamiento serían: curso de Python, curso de JavaScript y un curso para crear un medio digital (la idea es enseñarles a crear un medio como Azul Web, como  hacerlo crecer y como obtener ingresos pasivos).

Estos son los cursos actuales, puedes ver los temarios aquí: https://www.azulweb.net/courses/

Y sobre la galería de cursos gratuitos empezamos con más de 200 publicaciones, que juntan más de 500 cursos, y a demás vamos a estar actualizando 4 cursos por semana. 208 cursos nuevos por cada año.

Esta imagen muestra nuestro Drive, donde ya tenemos contenido para los proximos 6 meses (son más carpetas), y a esto se le suma lo ya publicado que son como 500 cursos.

En resumen, con tu cuenta en Azul School empezarías con 4 cursos profesionales, con certificado, asesoría personalizada del maestro y un foro de ayuda, acceso a nuestra comunidad y una lista de más de 500 cursos gratuitos de otras plataformas que se encuentran en internet, y esta se actualizará semana por semana, 4 cursos. Y esto solo es el inicio. Nuestra prioridad serás tú.

¿Como puedes ser parte de Azul School?

A penas estamos trabajando en nuestra plataforma, la cual tiene fecha de lanzamiento el 1 de enero del 2020, en tres meses. El precio de la membresía aún está por verse, pero costará alrededor de $999MXN ($50 USD) por un año.

Lo genial para ustedes es que todos los usuarios de la actual plataforma se les respetara el precio actual que es de $360MXN (20USD), y una vez que esté la nueva plataforma van a tener acceso sin pagar nada.

Puedes comprar tu membresía en nuestra plataforma actual y aprovechar esto, que te estarías ahorrando más del 70%. 

Puedes empezar a llevar los cursos actuales y ya después terminarnos en la plataforma nueva, aquí te explico como hacerlo:

1.-  Registrarte y comprar la membresía por precio actual en este enlace: https://www.azulweb.net/socios/adquisicion-membresia/?level=3/

2.- El pago es mediante PayPal, ya sea con tu saldo, tarjeta de crédito o débito. Si eres de México y no tienes cuenta o no quieres hacer una, puedes hacer una transferencia o depósito a los siguientes datos:

Puedes realizar el depósito o transferencia a la siguiente cuenta: 

  • Número de tarjeta: 4915 6630 3500 3228 
  • CLABE: 072580004203701728
  • Banco: Banorte.
  • Tipo de tarjeta: Débito.

Las tiendas para depósito son: 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Chedraui, Extra, Circle K, Soriana, Mega, La comer, Farmacias del Ahorro.

Un vez que hagas el deposito o transferencia tienes que mandarnos el comprobante junto con tu correo y usuario que deseas en la plataforma, puedes mandar esta información a nuestro correo contacto@azulweb.net o en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

3.- Inscribirte a los cursos desde aquí: https://www.azulweb.net/courses/

Una vez que salga Azul School vamos a migrar a todos los usuarios, y no van a pagar nada adicional y podrán disfrutar de todo el nuevo contenido. Y posiblemente les respetemos el precio actual de por vida como agradecimiento. 😀

Si tienes alguna duda mándanos un mensaje en nuestra página de facebook o ponte contacto con nosotros mediante nuestra página de contacto.       


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. AlexRS dice:

    Es algo genial!!
    Ya he adquirido mi membresía anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.