Gpd XD Game Tablet PC: Todo gamer quiere una.

game portada

Si eres de los que les gustaría poder tener cientos de videojuegos a su disposición, de distintas epocas y marcas creadoras, tú necesitas una Gpd XD Game Tablet PC.

¿Qué es la Gpd XD Game Tablet PC?

Como su nombre lo indica, es una tableta cuya principal aplicación es llenarte de horas de entretenimiento.

La Gpd XD Game Tablet PC es un emulador universal de videojuegos. A pesar de que su sistema operativo sea Android, no te limita a jugar solo videojuegos para dicha plataforma, puedes jugar lo que sea prácticamente, convirtiendosé casi en una consola portátil.

Gpd XD Game Tablet PC: Simulador de 1000 videojuegos

Gpd XD Game Tablet PC: Simulador de 1000 videojuegos

Gpd XD Game Tablet PC tiene unas dimensiones bastánte cómodas 15.5 x 8.9 x 2.4 cm, y pesa sólo 300 gramos, lo que la hace perfecta para llevar a todos lados porque su tiene una batería que te brinda 6 horas de juego continuo. Además tiene dos diferentes modos de interacción,  por medio de la pantalla táctil o mediante sus controles de consola, que son muy similares a los controles del PS4 y están diseñados hergonomicamente y tiene las clásicas funciones que todos los gamer conocen.

Gpd XD Game Tablet PC es casi una consola.

Gpd XD Game Tablet PC es casi una consola.

Además de esto, la Gpd XD Game Tablet PC tiene todas las funciones que cualquier tableta electrónica con Android como la navegación web, el manejo de archívos de multimedia, etc.

Por si lo anterior no basta, puedes conectarla a tu televisor y manejarla con tus controles desde tu sofá, es casi como una consola profesional.

Especificaciones generales de Gpd XD Game Tablet PC:
esp game

Si te interesa conocer más sobre éste muy divertido y versátil gadget, puedes visitar este link. La Gpd XD Game Tablet PC tiene un costo aproximado de 160 dólares y su envio es gratis 🙂 .

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Déjanos un comentario: