Whatsapp web – ¡ya disponible para Iphone!

Capture

Whatsapp web, que permite efectivamente mensajear a tus contactos de Whatsapp por medio de una interface de navegador de escritorio, ya está disponible para los usuarios del popular servicio de mensajería en iPhone. Esta adición viene a añadirse a la funcionalidad de hacer conexión con el cliente web de la versión de Whatsapp en Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian que han disfrutado de esta característica desde su hace algunos meses.

Recuerden, amables lectores, que Whatsapp web requiere una conexión activa en el celular para poderse utilizar, por lo que efectivamente no reemplaza a la versión de móvil, y no es posible usarla independientemente de la versión móvil. El proceso para usarla es sencillo: solo hay que abrir la aplicación movil, seleccionar la opción de “Whatsapp Web” del menú principal, y escanear el código QR que despliega la página web desde la aplicación. ¡Empiecen a usarlo desde el link a continuación! Tengan en mente, se requiere actualizar Whatsapp a la versión más nueva desde la App Store.

Fuente: https://web.whatsapp.com/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Alfredo Gallegos
Desarrollador de software Rubyista y Pythonista de Monterrey MX en búsqueda eterna de la iluminación y la comunidad. Me la paso hablando sobre mis gustos y mis negocios en alfredo.moe y me pueden seguir en @nullset2

Déjanos un comentario: