Whatsapp web – ¡ya disponible para Iphone!

Capture

Whatsapp web, que permite efectivamente mensajear a tus contactos de Whatsapp por medio de una interface de navegador de escritorio, ya está disponible para los usuarios del popular servicio de mensajería en iPhone. Esta adición viene a añadirse a la funcionalidad de hacer conexión con el cliente web de la versión de Whatsapp en Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian que han disfrutado de esta característica desde su hace algunos meses.

Recuerden, amables lectores, que Whatsapp web requiere una conexión activa en el celular para poderse utilizar, por lo que efectivamente no reemplaza a la versión de móvil, y no es posible usarla independientemente de la versión móvil. El proceso para usarla es sencillo: solo hay que abrir la aplicación movil, seleccionar la opción de “Whatsapp Web” del menú principal, y escanear el código QR que despliega la página web desde la aplicación. ¡Empiecen a usarlo desde el link a continuación! Tengan en mente, se requiere actualizar Whatsapp a la versión más nueva desde la App Store.

Fuente: https://web.whatsapp.com/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?