Google Project Wing, sistema de entrega con drones autónomos.

Project Wing, sistema de entrega con drones autónomos.

Drones Google


Google es una de las empresas tecnológicas que más me gustan por no limitarse en un solo proyecto, hemos visto a google con carros autónomos, robots, motos autónomas etc. Y ahora con el Project Wing.

Artículos relacionados;

Internet para todo el mundo. Los globos de Google que pondrán el internet en el aire.

Google: Project Ara

10 cosas que necesitas saber sobre el Proyecto Ara de Google

Google revelo el día de hoy Project Wing, el cual es un sistema de mensajería que utiliza drones capaces de navegar de manera autónoma. El proyecto es diseñado por Google x y el fin del mismo es transportar bienes de una manera más segura, rápida y eficiente.

El dron de aproximadamente 1.5 m de ancho tiene un peso 8.6 kg y es impulsado gracias a cuatro propulsores eléctricos que logran soportan un peso máximo de 1.4 kg más el peso del dron, 10kg. Por el momento solo pueden entregarse objetos ligeros.

Google Project Wing

Google Project Wing

Nicholas Roy, fundador del proyecto, comenta que el Project Wing se encuentra en los primeros días de desarrollar un sistema fiable de detección y evasión.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.


Déjanos un comentario: