Primera vértebra impresa en 3D

Vértebra impresa en 3D
Primera vértebra impresa en 3D

Las impresoras en 3D cada vez se vuelven más utilizadas dentro del campo de la medicina, desde orejas biónicas hasta corazones.

Artículos relacionados;

Medicina e Ingeniería salvan la vida de un bebe utilizando una impresión de un corazón en 3D

Impresión en 3D (Oreja Biónica)

Ahora toca hablar del primer implante de una vértebra echa con una impresora 3D. El hospital de la Universidad de Pekín fue el encargado de realizar este implante, esta pieza de titanio fue echa a partir del polvo de este metal. La operación fue todo un éxito y le permitirá a un pequeño de 12 años recuperarse de un tumor óseo que le afectaba a la tercera vértebra de su cuello.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.