Google implementará el uso del modo incógnito automáticamente.

incognito-google

De parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se le otorgó a Google una nueva patente que consiste en un nuevo método para habilitar la navegación web en modo incógnito, ya sea desde tu PC o móvil de una forma automática.

Dicha patente fue solicitada en el año 2011 y fue otorgada en enero del 2013.

Muchos pasamos por alto el uso del modo incógnito dentro de nuestro navegador y lo utilizamos para “ciertas cosas” donde no deseamos que se guarde un historial de navegación o para utilizar diferentes cuentas de correos.

El uso del modo incógnito puede servirnos mucho más en cuestiones de seguridad y es aquí donde entra este nuevo método de navegación de Google que se activara automáticamente en diferentes situaciones, algunos ejemplos seria al estar en un sitio donde colocaremos datos de nuestra tarjeta de crédito, algún formulario, preguntas secretas etc.

Patent-flowchart

Sin duda esta es una gran noticia para todos los usuarios de Google. Aun no se tiene una fecha en concreto para la incorporación de esta nueva función, tendremos que esperar un poco para saber mas de esta noticia.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: