Geotel Amigo, este increíble móvil lo puedes conseguir por menos de $100.

Ya hemos hablado mucho del reciente lanzamiento de Geotel, el Geotel Amigo es un equipo que sobresale por tener un excelente precio y con unas especificaciones muy buenas.

Este equipo ya tiene un poco más de una semana disponible en diferentes tiendas, pero el día de hoy, y hasta el 11 de este mes, podemos conseguir este equipo por menos de $100usd. Esto desde la tienda de AliExpress, puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

Geotel Amigo, principales características.

Geotel Amigo cuenta con increíble cuerpo de metal, y cuenta en su interior  con un chipset MTK6753 64bit octa core, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 256GB, Amigo viene con una pantalla de 5.2 pulgadas HD, escáner de huellas dactilares, que presume ser mucho más rápida que sus antecesores.

El sistema operativo que le da vida a este terminal es Android 7.0 Nougat, y la marca promete actualizaciones frecuentes para hacer frente a cualquier error o mejoras. No hemos visto muchos de teléfonos que vengan con Android 7.0, y especialmente en teléfonos chinos, es muy raros que cuenten con Nougat.

Si deseas más informacion de este equipo, puedes visitar su página web oficial. Y recuerda que para comprar este equipo se puede hacer desde la tienda de AliExpress.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS