Conoce a Rocketbook, la libreta del futuro.

Eres de las personas que les gusta llevar todos sus apuntes o pendientes en una libreta, o eres estudiante y has notado que gastas mucho en libretas que posiblemente al final del curso te des cuenta que casi no usaste, pues este problema ha quedado solucionado con una libreta inteligente que puedes reutilizar y durar toda la vida.

Rocketbook la libreta del futuro

Tomar notas a diario de cualquier cosa se ha vuelto indispensable, pero como todo tiene un fin, terminamos tirando las libertas que ya se acabaron o borrando notas de nuestros dispositivos para tener especio suficiente, pues con Rocketbook este problema ha quedado resuelto.

Rocketbook  es conocida como la primer libreta inteligente, la cual combina la tecnología  con una actividad diaria tan simple como la de tomar apuntes, la diferencia que existe entre una libreta normal y Rocketbook, es que sus hojas jamás se van a terminar, ya que la información que tengas la puedes respaldar y limpiar sus hojas de una manera muy peculiar.

Es una libreta que en apariencia parece normal pero está diseñada para que todo lo que escribas o dibujes se guarde en la nube, cada hoja de la liberta cuenta con 7 iconos y un código QR, cada uno de los botones electrónicos les puedes asignar distintas tecnologías en la nube como Google Drive, Dropbox, entre otros.

Rocketbook cuenta con una aplicación que trabajan en conjunto con el código QR y los iconos de la libreta, esta aplicación funciona escaneando las hojas que necesites, y después de escaneadas lo único que tienes que hacer es tachar o rayar un icono y automáticamente tu captura se guardara en donde tú le hayas asignado el almacenamiento en la nube.

Lo novedoso de esta libreta es que puedes borrar su contenidos con solo calentarla, para lograr esto se tiene que usar una pluma Pilot Frixion, las cuales cuentan con una tinta que desaparecen al entrar en suficiente calor, esto es posible si metes la libreta al microondas o la calientas con una secadora de pelo.

Esta libreta no solo nos muestra los grandes pasos que ha dado la tecnología, sino que también nos enseña a cuidar el medio ambiente, evitando comprar libretas convencionales, y aunque no es una idea reciente el auge que ha tenido ha sido impresionante.

Xochitl Rodriguez
Técnico en informática y estudiante de Ingeniería Informatica

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas