Facebook te ayuda a encontrar redes Wi-fi gratis

Eres de las personas que cuando tiene una red wifi cerca se conecta o cuando va por la calle siempre trae activo su paquete de datos, pero, ¿Qué pasa cuando no encuentras una red wifi cerca a la cual conectarte y tu paquete de datos se agotó?, pues ahora Facebook te ayuda a encontrar redes wifi cerca con su nueva función.

Find Wi-Fi la nueva función de Facebook

La nueva función de Facebook te permite encontrar redes wifi completamente gratis, Find Wi-Fi, fue desarrollado originalmente para ayudar a personas que siempre se encuentran en constante movimiento y que posiblemente no cuenten con un paquete de datos en ese momento.

Lo que hace Facebook es generar un mapa en el cual se muestran cuáles son los locales que cuentan con redes wifi, todo esto lo hace tomando la información de negocios o locales que cuenten con una página de Facebook, esto lo hace en base a los horarios de los locales y de esta manera de muestra que negocios que cuenten con redes wifi se encuentran abiertos.

La función originalmente se lleva probando desde el 2016 y en un principio fue lanzada como prueba en Estados Unidos, después de esto se anunció que sería lanzada en todo el mundo para dispositivos iOS y Android.

Para hacer uso de esta función lo único que tienes que hacer es acceder al menú de configuración y hay encontraras Find Wi-fi, basta con que la selecciones y listo, es posible que la opción aun no te aparezca, si es asi solo espera un poco más de tiempo para poder utilizarla.

Con esta función, ahora si jamás te encontraras desconectado, eso sí, recuerda que no debes de confiar del todo en las redes a las cuales te conectas ya que corres el riesgo de sufrir robo de información, asi que cuando te conectes a una red abierta, evitar usar sitios poco confiables o hacer uso de información importante, si deseas que tus datos estén seguros.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Xochitl Rodriguez

Xochitl Rodriguez

Técnico en informática y estudiante de Ingeniería Informatica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.