GearBest estrena página en español, con promociones especiales, garantías y productos locales.

gearbest-espana

GearBest es una de las tiendas en línea más confiables de productos chinos que existen actualmente, nosotros en Azul Web hemos publicado mucho contenido de este sitio, artículos relacionados con Smartphones, Gadgets y muchas cosas más.

Anteriormente la mayoría de los equipos se encontraban en  stock en china, por esta razón el costo de envió y el tiempo de espera era un poco mayor, pero para fortuna de nosotros -los usuarios que nos gusta comprar cosas en línea- GearBest estrena una página totalmente en español con productos en  stock en España.

Dentro del sitio podemos ver que al lado del logotipo se encuentra las palabras “beta”, esto quiere decir que no es la versión final del sitio, estará evolucionando para mejorar. A pesar de no ser la versión final, ya se encuentran muchos productos a la venta con grades descuentos.

Garantía y devolución.

garantia-y-devolucion

Garantías.

La nueva página de GearBest cuenta con garantía y servicios especiales. Según el aparado de Garantía y devolución, los productos que adquieras tendrán una garantía de 14 días de devolución de dinero.

De acuerdo con la política de devolución de Gearbest España, el cliente podrá proceder a una devolución del producto, siempre y cuando este no sufra desperfecto alguno desde su recepción. En caso de seguir esta condición, se disponen de 14 días para teléfonos móviles, pantallas y otros productos electrónicos, desde la fecha de la venta para pedir un reemplazo del producto.

Garantía de Dos Años de Reparación Gratuita.

Otra servicio que llama mucho la atención en su Garantía de Dos Años de Reparación Gratuita, la cual aplica a partir de la fecha de compra.

Durante dos años desde la compra, los compradores pueden enviar los artículos para la reparación gratuita. Los compradores pagan los gastos de envío para devolver el producto, mientras que nosotros pagamos los gastos de envío al comprador del artículo reparado.

Promociones exclusivas por lanzamiento.

promociones-exclusivas-por-lanzamiento

Promociones.

Como es de esperarse después de cada lanzamiento, las tiendas en línea ponen a la disposición de todos sus consumidores promociones exclusivas con el fin de atraer su atención. En estas fechas podrás a descuentos en equipos TVBox, tabletas, cámaras de acción, teléfonos móviles y productos para el hogar.

Fuente [GearBest España]


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.