Increíbles promociones en Geekbuying a partir del día 2 de noviembre.

geekbuying

Como lo hemos mencionado antes, la mayoría de las tiendas en línea cuentan con promociones especiales a lo largo del año, aprovechando cualquier acontecimiento para promocionar sus productos. Estas promociones tienen el fin de sacar aquellos productos que van quedando e ir creando un nuevo inventario, por esta razón encontramos tan buenos descuentos.

El día de hoy, Geekbuying, una tienda en línea de productos chinos, nos ofrece dos excelentes promociones especiales que no podemos dejar pasar:   Paypal & Geekbuying 11.11 Deals y Annual Crazy Sale.

Paypal & Geekbuying 11.11 Deals

En la primera de ellas encontraremos cupones de descuentos de hasta 6% a 15%, y una promoción especial al comprar con tu cuenta de PayPal, donde algunos usuarios podrán ser ganadores de un premio de $1111USD. Esta promoción está limitada a solo algunos estados de USA y Colombia.

Eso no es todo, también encontramos productos a solo $11USD, donde encontraremos desde SmartWatches hasta Gafas de realidad virtual VR. Esta promoción empieza del 10 de noviembre a las 17 horas (UTC+8).

Puedes hacer clic aquí para acceder a este especial. 😉

Annual Crazy Sale.

Esta promoción incluye puros productos de la marca Xiaomi. Uno de los productos que más destaca, por su bajo costo, es la  Xiaomi MiBand 1S que está disponible solo por $9.99USD, unos $190MXN.

Xiaomi MiBand 1S.

Xiaomi MiBand 1S.

Xiaomi MiBand 1S.

Xiaomi nos ha demostrado con este producto que puede entrar al mundo de los wearables, ofreciendo un producto a un precio mucho menor que sus competidores. Xiaomi MiBand 1S es un pulsera que nos ofrece grandes características.

  • Dimensiones: 37 x 13,6 x 9,9 mm.
  • Peso: 5,5 gramos (sin pulsera).
  • Materiales: Aleación de metal en la placa del sensor y policarbonato. Silicona en la pulsera.
  • ¿Resistencia al agua?: Sí, IP67.
  • Batería: 45 mAh.
  • Sensores: Acelerómetro (ADI) y pulsómetro.

Puedes dar clic aquí para ver este producto y las demás promociones.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.