Conoce la nueva Chuwi Hi10 Pro, una tableta con Windows 10 y Remix OS.

chuwi-hi10-pro

El día de hoy hablaba en nuestra página de Facebook como los dispositivos móvil y tabletas han superado el número de conexión de los equipos de escritorio, el pasado mes de octubre pasaron a tener un 51.3% del total de equipos conectados.

Esto se debe a gran parte al avance que están teniendo estos equipos, la tecnología ha evolucionado y nos permite realizar cosas con estos productos que no se podía hacer antes. Un claro ejemplo es el dispositivo que vamos a presentar el día de hoy, la Chuwi Hi10 Pro, una tableta que cuenta con dos Sistemas Operativos, Windows y Remix OS, que nos ayudan a sacarle mayor provecho a nuestra equipo. También hay que destacar que se puede incorporar un teclado haciendo aun mayor nuestra productividad.

Las características de este equipo son las siguientes:

CHUWI HI10 PRO
DISEÑO
Dimensiones 26.18 x 16.73 x 0.85 cm
Peso 562 gramos
Colores Plateado
PANTALLA
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1980 x 1200 pixeles
Multitouch Si
RENDIMIENTO
Procesador Intel Cherry Trail Z8300 1,44 GHz, Quad Core
Memoria RAM 4GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad 64GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128GB
SISTEMA OPERATIVO
Versión
Windows 10 / Remix OS 2.0 (Android 5.1)
CÁMARA
Resolución 2 MP
Cámara secundaria 2 MP
Fabricante Desconocido
BATERÍA
Capacidad 6.500 mAh
Carga rápida Si
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de carga Micro USB-C
HDMI Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS No
NFC No
Radio Si. Necesita auricular
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente

La productividad que ofrece Windows y Remix OS.

Chuwi Hi10 Pro

Chuwi Hi10 Pro

Todos conocemos las posibilidades que existe al trabajar con Windows 10, este sistema operativo de Microsoft nos permite realizar muchas tareas profesionales, con esta Tablet y su teclado nos sentiremos como si estuviéramos trabajando en un equipo de escritorio.

El sistema Remix OS no es un simple Android, este sistema operativo nos da la posibilidad de trabajar con el OS de Google de una forma totalmente diferente, ya que es posible trabajar con las aplicaciones como ventanas independientes, haciendo que el uso de este sea más agradable, versátil y provechoso.

Muchos de los usuarios están acostumbrados al uso de tabletas como un medio para consumir, ya sea videos, juegos, libros, etc. Chuwi Hi10 Pro cambia la perspectiva de todo esto, al abrirnos un mundo de posibilidades con sus características.

¿Dónde comprar la Chuwi Hi10 Pro?

Este equipo está disponible en la tienda de Igogo, una de las tiendas en línea más famosas que existen de productos chinos, la Chuwi Hi10 Pro se encuentra en una promoción especial con un precio de $159USD, limitado a solo unas piezas. También hay que destacar que cuenta con envió gratuito. Si deseas ver este equipo, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...