«Find my phone» by Google

google-find-my-phone-map

Si eres del tipo de persona que a menudo olvida el teléfono celular en cualquier parte, Google te trae una opción para encontrarlo de una manera mas fácil, pues ha lanzado una nueva actualización para la app del buscador, que permite encontrarlo a través del ordenador.

Además de los gadgets ya existentes en el mercado como el App «Find My IPhone» que le ayuda a buscar con ayuda de ICloud su tecnología de Apple, ahora con Google también se puede localizar su móvil con sistema Android.

Es muy fácil de usar, solo tienes que ir al buscador de Google y teclear «find my phone» y nos vamos al link de «Android Device Manager» y nos pedirá que ingresemos con nuestra cuenta de Google; después de ésto, automáticamente Google nos dirá la ubicación de nuestro dispositivo y ya una vez localizado, podremos hacerlo sonar, como si nos estuviesen llamando.

Antes de poder usarlo, cabe mencionar, debemos confirmar lo siguiente:

  1. Tener activados los datos
  2. Verificar que está activado el localizador en tu teléfono
  3. Confirmar que esté activada cuenta de Google en su móvil.

Con ésto, ya no tendremos excusa alguna de haber extraviado el móvil.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.