Secretpanties.com; Compra y Venta de Lencería ¡¿USADA?!

Imagen desde secretpanties.com

[membership level="0"]

[/membership] Imagen desde secretpanties.com

España, 2016. Secretpanties.com es una plataforma para comprar y vender de forma anónima lencería usada que lleva esta práctica a otro nivel.

He de reconocer que no tenía idea de que algo así existiese, pero parece que este mercado existe desde los 80’s; su cuna: Japón.

Como ya mencioné, los 80’s vieron nacer esta práctica, claro con forma de negocio tradicional. Existían tiendas donde se realizaban las transacciones y eran llamadas “buruseras”. Otra modalidad de este curioso comercio era conocido como “namasera”, consistía en un encuentro físico entre el comprador y la vendedora; ella se quitaba las bragas frente su comprador y se las entregaba. La demánda de este mercado fue tal, que incluso habían máquinas expendedoras de bragas usadas.

Máquina expendedora de bragas usadas por colegialas. Japón.

Estando en el siglo XXI, en plena era digital, era de esperarse la adaptación de las tiendas hacia el e-commerce. Claro que los medios digitales brindan muchísima ventaja, es muy discreto para ambas partes.

Secretpanties.com es la plataforma hispana más grande donde se puede vender y comprar lencería usada. Los precios de las piezas varían según el diseño, tiempo de uso, desgaste de la prenda y cada vendedora tiene su perfil.

Para vender, las chicas deben cumplir varios requisitos:

  1. Crear su perfil en la plataforma, como en cualquier comunidad.
  2. Subir fotos de la prenda a vender. Son necesarias varias. Principalmente una donde luzca el diseño de la prenda y otra donde se muestre la suciedad después de usarla. En las fotos no es necesario que se vea el rostro de la chica ni que sea en una posición sexual explícita.
  3. Esperar la aprobación. Si la prenda y fotos cumplen con los requisitos se notifica a la vendedora y entonces las fotos van al catálogo del sitio.
  4. Realizar el envío de la mercancía una vez que ésta se venda.
  5. Recibir el dinero. Los ingresos son mensuales, y son depositados el día 10 de cada mes.

Secretpanties.com gana el 40 % del costo de venta de la prenda. Puede sonar alto pero ellos se encargan de toda la gestión de los envíos.

En la página no sólo hay compra y venta de lencería, también se comercia con medias y zapatos (también usados).


Fuentes: La compraventa de bragas usadas, nueva tendencia llegada desde Japón

  Los memes del Galaxy Note 7, y la decisión de descontinuar las ventas del teléfono debido a sus explosiones.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!