Por fin es descubierta la verdadera identidad de Goku Black.

por-fin-es-descubierta-la-verdadera-identidad-de-goku-black

En capítulos anteriores existía la teoría que Zamasu había utilizó las esferas del Dragón para hacerse inmortal, y también para crear una copia Goku, la que conocemos actualmente como Goku Black. En el capítulo 60 titulado: Regreso al futuro. Revelada la auténtica forma de Goku Black, nos dieron una gran sorpresa, Goku Black no es una copia del auténtico Goku.

Después de que Bills, el dios de la destrucción, destruyera a Zamasu con su técnica llamada “Hakai” o “Destruir” (con la cual quedamos orgasmiados) se esperaba que el futuro regresara a su normalidad, Goku, Vegeta y Trunks, acompañados también por Bulma vuelven al futuro para comprobar las palabras de Bills que afirma que Zamasu ha sido destruido, pero desgraciadamente esto no fue así.

Al llegar al futuro quedan asombrados al ver que nada había cambiado,  Zamasu y Goku Black se encontraban ahí esperando el regreso de los saiyajins. Cuando llego el momento de estar frente a frente, Goku le comenta a Zamasu que ya conoce su plan, utilizó las esferas del Dragón para hacerse inmortal y  creó una copia de él mismo para tener un cómplice. Pero para sorpresa de todos Goku Black le comenta que está en un error.

Goku Black nos da la sorpresa al decirle a Goku que no es una copia, sino que su cuerpo es totalmente original. En palabras exactas esto es lo que le dice Goku Black a Goku:

  • Goku: Te hiciste inmortal e hiciste una copia mía. (Le comenta a Zamasu).
  • Goku Black: ¿Copia? Te equivocas. Este es el cuerpo de Son Goku, tu verdadero cuerpo. Pero el corazón es mío… ¡El de Zamasu! El único deseo que le pedí a las Súper Esferas del Dragón… que tu cuerpo y el mío… ¡Se intercambiaran!  
  • Goku: ¡¿Qué paso conmigo cuando robaste mi cuerpo!?
  • Goku Black: Yo… ¡Te mate! Con mis propias manos.

zamasu-y-goku-black

Así que hora nos queda totalmente confirmado que Goku Black es Zamasu, pero de otra línea temporal (por el anillo del tiempo). Lo que no queda claro es de cual se trata, ya que el Zamasu del presente ya fue destruido, y el del futuro sigue con vida ya que está en otra línea del tiempo (la de Trunks del futuro), ahora la duda que queda es… ¿De qué línea del tiempo es el Zamasu que está en el cuerpo de Goku Black?

Deja tus teorías en los comentarios. 😀

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: