Cubot Manito y UHANS A101, dos terminales que puedes conseguir por menos de $90USD.

cubot-manito-y-uhans-a101

El mercado chino cada día nos sorprende más. Es increíble ver los equipos de calidad que uno puede conseguir por un precio muy reducido, sin dejar de lado el rendimiento. Un claro ejemplo son los dos equipos que presentamos en este artículo, el Cubot Manito y UHANS A101, dos equipos con excelentes características que hacen pensar que su precio es una broma.

Cubot Manito, un móvil con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento por solo  $89.99 USD.

cubot-manito

Cubot Manito

Nos encontramos frente a un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas HD screen, tamaño ideal para sostenerlo sin molestia en nuestras manos, además el diseño cuenta con una cavado con textura por la parte trasera que mejora la sensación al tacto.

Dentro del equipo nos encontramos con un procesador MTK6737 de cuatro núcleos a  1.3GHz, lo acompaña 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, el Cubot Manito cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, que mediante interpolación logra 13 megapíxeles, y en la parte delantera cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles.

Si deseas saber más de este equipo puedes hacer clic aquí para ir a la tienda de GearBest y ver las características completas.

UHANS A101, un móvil con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento por solo  $65.99.

uhans-a101

UHANS A101

Este equipo cuenta con un precio inferior al Cubot Manito, pero como es obvio las características no son las mismas. El tamaño de este equipo es de 5 pulgadas, con una pantalla FHD screen. Si diseño es minimalista, es muy similar al  Samsung Galaxy S3, a simple vista no se encuentran muchas diferencias.

Dentro de este equipo hay un procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz junto a una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento, esta cantidad es muy poca pero es posible expandir esta cantidad hasta 64GB mediante una microSD (no incluida).

En el apartado de las cámaras, el UHANS A101 cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, que mediante interpolación logra 8 megapíxeles, y en la parte delantera cuenta con una cámara de 2 megapíxeles.

Si deseas saber más de este equipo puedes hacer clic aquí para ir a la tienda de GearBest y ver las características completas.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: