Facebook lanza ataque a contenidos «Engagement Bait».

A lo largo de los últimos años han sido varios los cambios en la mayor red social del mundo, Facebook. La plataforma es alimentada por los propios usuarios, pero la empresa ha estado muy atenta al tipo de contenidos que se publican allí.

A través de un comunicado, la empresa reveló recientemente que tiene los ojos puestos en clickbait («posts con cebo»), más concretamente Engagement Bait.

Si estás pensando publicar un post en Facebook con el objetivo de generar miles de Likes, compartir, comentarios … pero con contenido «cebo» … entonces es mejor pensar dos veces. A través de un comunicado, la empresa reveló que se han implementado nuevos mecanismos de caza a post que lleven al clickbait, al que la empresa denomina de Engagement Bait.

Este tipo de mensajes puede sufrir penalizaciones a nivel del feed general.

La empresa revela que los usuarios en general no les gusta el mensaje SPAM en la red social, que tienen como objetivo recoger muchos likes, compartir, comentarios y otras acciones. A partir de ya, esta política entra en acción, y se aplica tanto a perfiles personales como a páginas.

Los post que piden ayuda, consejos o recomendaciones, incentivan la oferta de donaciones a una causa válida o la solicitud de consejos de viaje, no serán afectados negativamente por esta actualización, revela el comunicado.

a través de Facebook


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.