Facebook ahora META, apunta el cambio a su metaverso

El CEO Mark Zuckerberg en Connect 2021, presentó Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

El metaverso se sentirá como un híbrido de las experiencias sociales en línea de hoy, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico. Te permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrías hacer en el mundo físico. Es la próxima evolución en una larga línea de tecnologías sociales y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa. Mark compartió más sobre esta visión en en la carta de un fundador.

Nuestra conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenido, especialistas en marketing y otros para celebrar el impulso y el crecimiento de la industria. El evento virtual de este año exploró cómo se podrían sentir las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También anunciamos nuevas herramientas para ayudar a las personas a construir para el metaverso, incluida Presence Platform, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de $ 150 millones en aprendizaje inmersivo para capacitar a la próxima generación de creadores.

Puedes leer el discurso completo de Connect y obtener más información sobre cómo el metaverso desbloqueará nuevas oportunidades en meta.com.


La estructura corporativa no está cambiando, sin embargo, la forma en que se informa sobre las finanzas sí lo hará. Comenzando con los resultados para el cuarto trimestre de 2021, se planea informar sobre dos segmentos operativos: Familia de aplicaciones y Reality Labs. También se tiene la intención de comenzar a cotizar bajo la nueva clave de pizarra que han reservado, MVRS, el 1 de diciembre. El anuncio no afecta la forma en que se usan o comparten los datos.

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios. Cuando Facebook se lanzó en 2004, cambió la forma en que las personas se conectan. Aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp empoderaron aún más a miles de millones en todo el mundo. Ahora, Meta se está moviendo más allá de las pantallas 2D hacia experiencias inmersivas como la realidad virtual y aumentada para ayudar a construir la próxima evolución en tecnología social.

Meta

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas