Empiezan a surgir muchas aplicaciones que reconstruyen fotografías completamente pixeladas que son un poco inquietantes. Suenan a ciencia ficción, donde de una foto tomada a cientos de metros extraen el rostro nítido, pero ¿Qué pasara si estas aplicaciones se usan en imágenes de videojuegos que sueles ser muy pixeladas? Pues veamos el resultado.
Face Depixelizer es una herramienta desarrollada por Alex Damian, Sachit Menon y Denis Malimonov. Y su función es exactamente como su nombre lo dice. Los usuarios pueden subir una foto de una cara completamente pixelada y los algoritmos de FaceDepixelizer se encargaran de reconstruir el supuesto aspecto de esa persona. En malas manos es una herramienta que podría revelar los rostros de personas que no les gustaría ser expuestas. Eso sí, alimentar la app con imágenes de personajes de videojuego es un ejercicio tan hilarante como aterrador. Esto es lo que Face Depixelicer hace, veamos el primer ejemplo, con Mario.
Ahora démosle la oportunidad al protagonista de Minecraft.
El nuevo Guybrush Trepwood hará que no quieras jugar a Monkey Island nunca más.
La cosa cambia cuando cargamos fotos que no tienen ninguna comparación con humanos. Hablando de Minecraft, no es de extrañar que el protagonista tenga esa cara teniendo que vérselas con estos Creeper.
Peppy venos que se convierte en un demonio como por arte de magia, y los demonios del inframundo como el Cacodemonio…. bueno…
Podras ver más imagenes Despixelazadas en el hilo original . No existe la tecnología perfecta, sobre todo cuando la llevas al límite. . [Twitter]