En esta página puedes conseguir productos de electrónica a precios bajos.

La electrónica siempre ha sido una de las cosas que más me gusta, aunque no le dedico tanto tiempo. Entrar a una tienda y ver todos los productos que están disponibles hace que quiera comprar todo, y más viendo los precios tan bajos que manejan.

USB Soldering Iron

En GearBest encontramos un especial de electrónica donde hay equipos disponibles por menos de un dólar.

Uno de los productos que más ha llamado mi atención es un “cautín” que se conecta mediante un cable USB, este está disponible por $4.79USD, menos de $100 pesos mexicanos.

El producto destacado de este especial es un pequeño kit para armar un pinito de navidad con luces led, a continuación te dejo un video donde muestran el pino ya terminado.

En esta página encontraras más de 100 productos, multímetros, impresoras láser, kit de herramientas, impresoras 3d, arduino, y muchos más productos.

Puedes hacer clic aquí para acceder a esta promoción, y si deseas ver más productos de la tienda GearBest, entra a nuestra sección –> Gadgets


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.