Aprende a programar Gratis desde tu móvil con Programming Hub, desde cualquier lugar, con Internet o sin conexión a internet.

Programming Hub es una aplicación que reúne más de 20 lenguajes de programación como: Python, Assembly, HTML (Ya sé que HTML no es un lenguaje de programación), VB.NET, C, C++, C# (C Sharp), JavaScript, PHP, Ruby, R Programming, CSS (lo mismo que dije arriba con HTML 😛 ), Java y mucho más. Con esta herramienta podrás aprender a programar desde tu teléfono móvil, desde cualquier lugar, con Internet o sin conexión a Internet.

Una vez que eliges un lenguaje para aprender podrás encontrar 4 secciones, una para empezar con el curso que te enseñara desde lo más básico hasta cuestiones avanzadas, en la siguiente sección encontraras ejemplos de programas que te ayudaran a entender un poco mejor lo visto en el curso.

La tercera sección me ha gustado mucho ya que trata de un compilador, en este podrás probar tus líneas de código de una manera increíble. La última sección está dedicada a preguntas frecuentes.  

Programming Hub está disponible tanto para Android e iOS como para la web, puedes acceder a todo el contenido desde el navegador en tu PC. Lo que no me gusta es que no se puede crear un usuario que guarde tus avances y poder cambiar de plataforma libremente, posiblemente veamos esta implementación dentro de la APP.

La aplicación esta en su mayoría en inglés. Si eres nuevo en el mundo de la programacion, te comento que el inglés es esencial para cualquier perfil de desarrollador, e incluso para cualquier perfil relacionado con las tecnologias. En nuestra web tenemos una recopilación de algunos cursos gratuitos de ingles que te pueden servir: Cursos de Ingles en Azul Web.  

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...