En este sitio puedes descargar libros gratis, en español y de manera legal.

Aunque los libros siguen teniendo sus fanáticos, cada vez más personas recurren a las tabletas, celulares o lectores electrónicos para la lectura, esto conlleva a que aparezcan más tiendas e iniciativas para vender o compartir libros electrónicos.

Elejandria es una de esas plataformas virtuales enfocadas en compartir libros electrónicos, aunque en este caso son totalmente gratuitos, legales y vienen en formato PDF.

El catálogo de Elejandria consiste en más de 660 libros de dominio público, ordenados en dos categorías principales, ciencia ficción y no ficción.

En la categoría de ciencia ficción encontramos grandes clásicos como Viaje al centro de la tierra de Julio Verne o Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

Cuando accedas al libro verás una pequeña reseña, algunos datos interesantes y tres enlaces distintos, el primero te permitirá leer el libro en línea sin tener que descargarlo, con un sistema de progresión por capítulos, el segundo enlace te permitirá descargar el libro en formato PDF para transferirlo al dispositivo de preferencia.

El ultimo enlace te permite enviar el libro a cualquier correo, esto es perfecto si quieres compartir tu lectura con alguien más.

Elejandria

Esta colección de libros está libre de derechos, por lo que al descargarla no estas infligiendo ninguna ley, todos los libros pueden ser descargados tantas veces como sea sin restricciones de ningún tipo.

Como mencionamos más arriba, el sitio web cuenta actualmente con 660 libros de 182 autores, todos los libros están traducidos al idioma español y poco a poco la biblioteca se irá ampliando con más títulos gratuitos.

Visita Elejandria en este enlace, también existe una aplicación para Android que puedes descargar y usar para leer directamente en tu dispositivo móvil sin descargas.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...