Curso gratuito para desarrollar una página web con HTML y CSS.

 

Los lenguajes HTML5 y CSS3 son los iniciales para que cualquier persona pueda empezar a programar sus primeras líneas de código Front End. De esta manera, serás de capar de traducir diseños por ejemplo de páginas web a páginas funcionales enteramente con código.

En este Curso de HTML y CSS podrás desarrollar una página web desde cero, con ambos lenguajes. Podrás cambiar el contenido de una página por el tuyo propio, como las imágenes, nombre, logo, textos, colores, etc. De manera rápida, podrás introducirte a ambos códigos y hacer tus primeras aplicaciones prácticas rápidas.

¿Qué incluye éste curso?

En este curso de HTML y CSS aprenderás:

  • Qué es una etiqueta y sintaxis
  • Estructura de archivos y documento HTML
  • Creando encabezados
  • Aplicación de estilos con CSS
  • Publicación del proyecto final en Surge.sh

¿Qué proyecto vas a realizar?

Al terminar el curso de HTML y CSS podrás crear tu propia página web desarrollada con código propio y compartirla en Surge.sh. Aquí, podrás compartir este enlace en la galería de proyectos de Crehana, para recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

Enlace al curso: Ir al curso.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.