El video viral donde una mujer propone comer bebes para ayudar el cambio climático fue planeado, y logro su objetivo.

LaRouche PAC, una organización de derecha que apoya a Donald Trump, ha sido la responsable de trolear a la congresista democrática Alexandria Ocasio-Cortez durante una reunión municipal hace un par de días.

Un operativo de LaRouche ha llegado a las noticias luego de que se pusiera de pie durante una reunión en Queens mencionando que la humanidad debería comer bebes, entre otras cosas igual de ridículas, para resolver el cambio climático.

El video viral muestra a la mujer de pie como una seguidora de Ocasio-Cortez vistiendo una playera que dice “Salva el planeta. Come bebes.” Mucha gente pensó que ella tenía problemas mentales pero poco tiempo después se supo que LaRouche PAC estuvo detrás de este acontecimiento, así lo mencionan en su cuenta oficial de Twitter:

Ocasio-Cortez trato de calmar a la mujer diciendo “está bien” e ignorando lo que la mujer repetía sobre los bebes. Además, la mujer decía que había que bombardear Rusia, aunque el grupo apoya tanto al presidente Donald Trump como a Vladimir Putin.

 La conexión de esta persona con LaRouche fue descubierta por Matthew Sweet, autor del libro Operación Caos, que se enfoca en teóricos de conspiraciones de los años 60s, incluyendo Lyndon LaRouche Jr., quien después cofundo el grupo.

Es un ataque básico. Han estado en el juego por años,” menciono Sweet a Gizmodo a través de un mensaje directo de Twitter. La web ha tratado de contactar con la gente de LaRouche, pero aún no ha recibido respuestas.

En otros medios se han visto fotos de personas con la misma playera “salva el planeta, come bebes” pero dicen no tener relación con el grupo, aunque es muy probable que sea otro troleo del mismo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS