El nuevo botón de Chrome es lo más útil que ha llegado al navegador en mucho tiempo

Google Chrome ha colocado un nuevo botón junto a la libreta de direcciones que puede servir para diferentes usos

Google Chrome, para muchos, uno de los mejores navegadores que pueden usar en Android gracias a sus múltiples novedades que van llegando de manera progresiva a la app.

Un nuevo botón acaba de desempacarse en Chrome que permite elegir un acceso rápido junto a la barra de direcciones para ubicar diferentes funciones que pueden ser de lo más útiles.

Si deseas utilizar la nueva función, ya puedes probarla utilizando Canary, la versión que libera de forma preliminar algunas novedades.

Así es el nuevo botón de Chrome

Este botón se sitúa entre la barra de direcciones y el icono de las diferentes pestañas. Sin embargo, no tiene una función predeterminada.

Se trata de un botón cuya función puedes elegir en función de tus preferencias, o bien dejar que sea Google quien te recomiende la que cree que puede venirte mejor. Las opciones, de momento, son:

  • Basado en tu uso.
  • Nueva pestaña.
  • Compartir.
  • Búsqueda por voz

Para poder contar con esta función debes de acceder al menú en el que se activa esta opción, previo tendrás que descargar Chrome Canary, la versión del navegador con pruebas preliminares de nuevas funciones, y escribir «chrome://flags/#adaptive-button-in-top-toolbar-customization-flag» en la barra de direcciones.

Esta función llegara muy pronto a la versión convencional de la aplicación.

El español, Android4all

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!