Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google ya esta disponible

Google Duo

Google tiene entre sus planes dominar el mercado de comunicaciones, esto incluye el sector de las videollamadas. Para hacerlo ha lanzado una nueva aplicación al mercado.

Se trata de Google Duo, una aplicación de videollamadas que acaba de aterrizar en Android presumiendo de una característica principal, su facilidad de uso. En Duo podrás comunicarte con cualquier contacto que tenga la aplicación con tan solo un toque, similar a lo que sucede en Facetime de Apple, su competencia directa.

Para usar Google Duo ni siquiera es necesario que tengas una cuenta de Google, solo basta que los contactos tengan instalada la aplicación para poder iniciar una conversación en video, es muy simple de usar.

Google Duo funciona tanto en conexión WiFi como en redes móviles, aunque siempre que se quiera usar sin una conexión WiFi se recibirá una advertencia por el consumo elevado que puede causar.

Esta nueva aplicación de Google está llegando de forma gradual, algunos usuarios ya pueden encontrarla en Google Play para su instalación, mientras que otros tendrán que esperar unas horas para instalarla.

Ahora mismo hay un instalador en formato .APK circulando por toda la red, sin embargo, para que la aplicación pueda funcionar Google debe autorizar las cuentas y hasta el momento no sabemos con qué criterio lo está haciendo.

Google Duo también es compatible con iOS y puede ser descargada desde este enlace.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web