Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google ya esta disponible

Google Duo

Google tiene entre sus planes dominar el mercado de comunicaciones, esto incluye el sector de las videollamadas. Para hacerlo ha lanzado una nueva aplicación al mercado.

Se trata de Google Duo, una aplicación de videollamadas que acaba de aterrizar en Android presumiendo de una característica principal, su facilidad de uso. En Duo podrás comunicarte con cualquier contacto que tenga la aplicación con tan solo un toque, similar a lo que sucede en Facetime de Apple, su competencia directa.

Para usar Google Duo ni siquiera es necesario que tengas una cuenta de Google, solo basta que los contactos tengan instalada la aplicación para poder iniciar una conversación en video, es muy simple de usar.

Google Duo funciona tanto en conexión WiFi como en redes móviles, aunque siempre que se quiera usar sin una conexión WiFi se recibirá una advertencia por el consumo elevado que puede causar.

Esta nueva aplicación de Google está llegando de forma gradual, algunos usuarios ya pueden encontrarla en Google Play para su instalación, mientras que otros tendrán que esperar unas horas para instalarla.

Ahora mismo hay un instalador en formato .APK circulando por toda la red, sin embargo, para que la aplicación pueda funcionar Google debe autorizar las cuentas y hasta el momento no sabemos con qué criterio lo está haciendo.

Google Duo también es compatible con iOS y puede ser descargada desde este enlace.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.