Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google ya esta disponible

Google Duo

Google tiene entre sus planes dominar el mercado de comunicaciones, esto incluye el sector de las videollamadas. Para hacerlo ha lanzado una nueva aplicación al mercado.

Se trata de Google Duo, una aplicación de videollamadas que acaba de aterrizar en Android presumiendo de una característica principal, su facilidad de uso. En Duo podrás comunicarte con cualquier contacto que tenga la aplicación con tan solo un toque, similar a lo que sucede en Facetime de Apple, su competencia directa.

Para usar Google Duo ni siquiera es necesario que tengas una cuenta de Google, solo basta que los contactos tengan instalada la aplicación para poder iniciar una conversación en video, es muy simple de usar.

Google Duo funciona tanto en conexión WiFi como en redes móviles, aunque siempre que se quiera usar sin una conexión WiFi se recibirá una advertencia por el consumo elevado que puede causar.

https://youtu.be/CIeMysX76pM

Esta nueva aplicación de Google está llegando de forma gradual, algunos usuarios ya pueden encontrarla en Google Play para su instalación, mientras que otros tendrán que esperar unas horas para instalarla.

Ahora mismo hay un instalador en formato .APK circulando por toda la red, sin embargo, para que la aplicación pueda funcionar Google debe autorizar las cuentas y hasta el momento no sabemos con qué criterio lo está haciendo.

Google Duo también es compatible con iOS y puede ser descargada desde este enlace.

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas