Discovery – 5555

discovery-5555

Electro House con una mezcla de Rock, así es como Daft Punk se presenta al mundo con su primer canción “Da Funk” logrando su primer éxito impulsando su primer álbum “Homework”.

Después del éxito de Homework la banda da entrada al que considero uno de los mejores discos producidos hasta ahora dentro del genero de la Electrónica y me refiero a Discovery, una producción de poco mas de 1 hora con diversos temas desde el clásico sonido Eléctrico puro pasando por el House y terminando con Rock donde la gracia esta en la forma que combinan entre si dando una sensación pura de relajación. El álbum completo esta disponible en la Play Store y la AppStore al igual que en físico en la mayoría de las tiendas de música a un precio como de $110.00 en México,en lo personal lo recomiendo mucho para adentrarte en el genero y en la banda.

Discovery no es el álbum que es solo por sus pistas, unos meses después del lanzamiento Daft Punk en colaboración con Toei Animation y la ayuda de Leiji Matsumoto y su peculiar estilo, juntos crearon un Hit de animación como muy pocos han logrado.

Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem una de las pocas si no es que la única película animada sin dialogo alguno que nos cuenta la historia de una forma muy particular donde solo te dedicas a observar como mero espectador sin interacción alguna con los personajes (si quieres tener una experiencia mejor busca la letra las pistas) en un grupo musical de formado por el guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el teclista Octave y la bajista Stella, y nos muestra como pasan de ser una agrupación musical en su planeta origen a formar el grupo conocido como Daft Punk, pasando por su secuestro, lavado de mente y demás que es mejor ustedes lo vean mientras tanto los dejare con el Intro de la película, que se diviertan viéndola.

  La NASA, Libera Imágenes Fantásticas e Inéditas De La Tierra.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Luis Olvera
Estudiante de Ing. Mecánica Eléctrica, apasionado de la maquinaria y los autos, videojugador de corazón y un gran deportista, siempre listo para la aventura. Me gusta pasar el tiempo en familia y con mis 2 perros.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!