Diplomado gratuito de Desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje con validez de la SEP.

Uno de los principales compromisos de la SEP y la Fundación Carlos Slim, es ayudarte a fortalecer las competencias actuales como lo es el desarrollo digital. En este curso gratuito de desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje nos enfocaremos en:

  • La evaluación de las necesidades formativa.
  • Desarrollar las estrategias de formación digital.
  • Calidad de aprendizaje digital.

Todas las herramientas se integrarán en varios cursos que se complementan entre sí, como serían los siguientes:

Finder: una de las especializaciones que más se necesitan como parte de la integridad del desarrollo web actual es este. Finder es el que se encarga de manejar grandes cantidades de información, razón por la cual, debe contar con un equipo excelente con internet de banda ancha, pues las exigencias son altas.

Esta persona se encarga de investigar todo sobre un tema que le suministre el cliente, ya que ha juntado toda esa información, deberá extraer de ella solo lo más relevante y de utilidad para su cliente.

Una vez el cliente acepte su propuesta de trabajo deberá trabajar en la información condensada para entregárselo satisfactoriamente.

Analista de necesidades de formación: especialista en procesos de análisis de formación en fases de aprendizaje, su trabajo es integrar un equipo, evaluar el contenido, identificar las necesidades, diseñar estrategias, evaluar la viabilidad, implementar, seguimiento, evaluación final, y por último la difusión.

Desarrollador de contenidos de aprendizaje: especialidad que se encarga de desarrollar los elementos correctos para el aprendizaje en las páginas web, este debe diseñar de forma sencilla, llamativa y cómodo el contenido didáctico que facilite la absorción de información.

Para mayor información sobre los cursos gratuitos te dejaremos el link que te lleva directo a la página.

Aquí dejamos el temario de los cursos relacionados a esta carrera.

  • Finder
  • Analista de necesidades de formación
  • Desarrolladores de contenidos de aprendizaje
  • Facilitador de aprendizaje digital
  • Evaluador de aprendizaje digital
  • Administrador de plataformas digitales de aprendizaje

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...